visitas

Besucherzähler plentyofish
Contatore
mail order brides Besucherzähler contador de usuarios online

Calendario

contadores web relojes pagina web

COMPARTIR TU INFORMACIÓN ES ÚTIL PARA TUS VECINOS


viernes, 5 de junio de 2009

¿A QUIÉN LE ADJUDICARAN LOS PROYECTOS DE LA UE-25?

Anuncio del Ayuntamiento de Llíria sobre convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de redacción de proyecto de urbanización (lote 1) y/o del proyecto de reparcelación (lote 2) de la U.E. 25 - Caramello de suelo urbano residencial.

Jueves, 04 de Junio de 2009 - BOP 131 PÁG 10 DE SIPLEMENTO 4
Ayuntamiento de Llíria
Departamento de Contratación
Anuncio del Ayuntamiento de Llíria sobre convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de redacción de proyecto de urbanización (lote 1) y/o del proyecto de reparcelación (lote 2) de la U.E. 25 - Caramello de suelo urbano residencial.
ANUNCIO
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Llíria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
2.- Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio Redacción de proyecto de urbanización (Lote 1) y/o del proyecto de reparcelación (Lote 2) de la U.E. 25 - Caramello de suelo urbano residencial.
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitaci ón:
Lote 1: Redacción del Proyecto de urbanización de la U.E. 25 Caramello, que comprende el Estudio de Seguridad y Salud, así como la topografía y los proyectos el éctricos: 156.636,94 euros m ás IVA.
Lote 2: Redacción del proyecto de reparcelación de la U.E. 25 € Caramello: 24.000 euros más IVA.
5.- Garantías.
La garantía provisional será del 3% del presupuesto de licitaci ón, excluido el I.V.A., es decir:
Para el Lote 1: 4.699,11 euros.
Para el lote 2: 720 euros.
La garantía definitiva será del 5%, del importe de adjudicación, excluido el I.V.A. y podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en el art. 84 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
6. Requisitos de solvencia.
La solvencia económica, financiera, se acreditará en los términos del artículo 64 de la LCSP.
En cuanto a la solvencia técnica o profesional de la empresa, se acreditará por medio de las titulaciones académicas siguientes, que como mínimo deberá reunir el equipo técnico:
- Para el Lote 1 (Proyecto de urbanización, y proyectos el éctricos): Un arquitecto superior o un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y además y en todo caso, un Ingeniero Industrial o un Ingeniero Técnico Industrial.
- Para el Lote 2 (Proyecto de reparcelación): Un arquitecto superior o un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y además y en todo caso, un Licenciado en Derecho.
7.- Criterios de adjudicación.
Los criterios que han de servir de base para la adjudicación son los establecidos en la cláusula 21 del pliego de cl áusulas administrativas.
8.- Obtención de documentación e información.a) Departamento Contratación del Ayuntamiento y perfil de contratante a través de la página Web del Ayuntamiento http://www.lliria.es/aytolliria/b) Teléfono 96 279 82 82. Ext. 116.c) Telefax: 96 279 07 96
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones.
9.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguientes a la publicaci ón del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Documentaci ón a presentar: Las reseñadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: Departamento de Contratación.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
10.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Llíria.
b) Fecha: el primer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones. Si coincidiese en sábado se trasladará al siguiente hábil. Si se hubiesen presentado proposiciones por correo la apertura tendrá lugar el undécimo día hábil siguiente.
c) Hora: 13.
11.- Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Llíria, mayo de 2009.-El alcalde presidente, Manuel Izquierdo Igual. 2009/16255
Acaso lo único a señalar es, que no realice los proyectos y lleve la dirección de obra, tecnico de la mas ABSOLUNTA CONFIANZA DE LA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO.
En el “pai.ue.38”, tambien conocido como Urbanización “Puig i Lis”, ya se nos hizo un traje a medida, a medida de quien correspondía hacerlo, es decir…….
Por si fuese el mismo técnico, desconozco si se le podría recusar, pero por si acaso yo empezaría a plantearme las posibles acciones a realizar. Más vale prevenir que currar

Leer más...