visitas

Besucherzähler plentyofish
Contatore
mail order brides Besucherzähler contador de usuarios online

Calendario

contadores web relojes pagina web

COMPARTIR TU INFORMACIÓN ES ÚTIL PARA TUS VECINOS


jueves, 25 de junio de 2009

¿DÓNDE ESTÁN LAS PALMERAS? ¿LAS PALMERA DONDE ESTÁN?,


Las palmeritas están pero no se ven, en el jardín que hay delante de la residencia de verano de la Sra. Concejala de OBRAS.
Un vecino dijo haber hablado con el MI Ayuntamiento de Llíria para interesarse sobre el cuidado del parque. Se le dijo “no se preocupe vamos a ocuparnos de ello”, frase por cierto muy conocida. Desde mediados de mayo, se espera a quien tenga que ocuparse del parque, y previsiblemente de los jardines “sic”. Creo que ni ha venido, ni se le espera.
¿Quién es el responsable de parques y jardines?
Según el organigrama municipal que figura en su Web:
COMISIÓN DE INTERIOR, OBRAS Y SERVICIOS
Materias: Régimen interno. Contratación de obras, suministros, servicios y asistencias técnicas. Parque Móvil y Maquinaria. Seguros. Brigadas. Obras. Alumbrado Público. Mobiliario urbano. Circulación. Señalización. Conservación y mantenimiento de edificios municipales. Parques y jardines. Recogida de basuras. Contenedores. Eco-parque. Consumo. OMIC. Transporte municipal. Mercado. Cementerio. Estadística. Limpieza viaria. Ciclo Integral del Agua. Policia Local. Protección Civil.
Y quienes son los titulares o titularas, pues:
OBRAS: Dª Natalia Merino Vicent
ATENCIÓN CIUDADANA Y SERVICIOS MUNICIPALES: Dª Concepción Igual Silvestre
¿Sabe alguien que grado de parentesco tiene si lo hay con D. Manuel Izquierdo Igual?
Las dos “SIKAS” plantadas, con su decoración de gravilla Macael son invadidas por la flora autóctona.

Leer más...

miércoles, 24 de junio de 2009

HIPÓTESIS SOBRE LOS BUZONES CONCENTRADOS DE LA UE38 PUIG I LIS

El pasado día 8 colgué un post sobre los buzones y algunas preguntas con autorespuestas.
A la primera de las preguntas:
“¿Por que se instalan buzones colectivos donde no es necesario?”
Creo que no es casual el hecho de colocar los buzones concentrados en Puig i Lis. Muy al contrario se trata de una actuación premedita por el Ayuntamiento con un fin concreto de favorece a “CORREOS” o así me lo parece.
Entre otras urbanizaciones los vecinos de Puig i Lis reciben el correo en sus domicilios.Y salvo acción ante el Ayuntamiento y “CORREOS” la correspondencia será depositada en los concentrados.
Con ello “CORREOS Y SEGÚN SU REGLAMENTO” se requiere un mínimo de viviendas para efectuar el reparto domiciliario. Parece evidente que con los buzones concentrados el reparto domiciliario es “CERO” y a partir de ese momento, no se podrá reclamar.
Beneficio de “CORREOS” menos personal de reparto gracias a quien ordenó la colocación de los concentrados.
Beneficio del “ORDENANTE”, al menos desacreditar a las urbanizaciones frente al pueblo. Piden continuamente la colocación buzones concentrados, y cuando se les ponen protestan. ¡Qué más querrán!
Si hay algún otro beneficio lo desconozco.
Afectando a todas las urbanizaciones, supongo que Asociaciones de Vecinos, Consejo o Federación, desconozco cual de ellas corresponde, habrá trasladado al Ayuntamiento y a la entidad “CORREOS” la oportuna reclamación. De manera que no se pierda el derecho de quien lo tiene a recibir la correspondencia en su domicilio. Y al Ayuntamiento de las que ni siquiera lo reciben, alegando la mala fe de su actuación, al no colocar los concentrados en zonas que si son necesarios.

PD.: El correo lo recibo en un apartado. Esto ha sido mi decisión. Nadie me lo ha impuesto en demostración de prepotencia.

Leer más...