visitas

Besucherzähler plentyofish
Contatore
mail order brides Besucherzähler contador de usuarios online

Calendario

contadores web relojes pagina web

COMPARTIR TU INFORMACIÓN ES ÚTIL PARA TUS VECINOS


martes, 25 de agosto de 2009

CONVIVIR CON EL AMIANTO

La famosa modificación 13 si leen en su Pág. 41. Se dice que el Centro Cívico el Prat, queda como una gran dotación de equipamiento comunitario con carácter general) mod. nº 10 y PERI en fase de elaboración. Éste equipamiento comunitario se considera suficiente para absorber los déficits que pudieran aparecer en este orden en el ámbito geográfico objeto de este proyecto, teniendo presente el carácter de residencia… … …
Sello del MI Ayuntamiento de Llíria. Aprobación definitiva.
La firma del Sr. Secretario General que certifica
Sello de la GV AD 25 jul. 1994 CTU
Sello de cotejo de MI Ayuntamiento de 09 de nov. de 2006
Supongo que muchos utilizan y utilizamos el paseo a Sant Vicent por el Prat:
Caminantes, niñ@s correteando, corredores de fondo, ciclistas, etc., estos con respiración más fuerte y profundad, la necesidad de una mayor oxigenación requiere un mayor volumen de aire.
Todos conocemos las distintas Escuelas Taller, a las que acuden regularmente niños y niñas. Con frecuencia se efectúan intercambios de alumnos con otros países que facilitan la interculturalidad.
Personas que acuden a una ASOCIACIÓN, realmente no se si hay una o más.
O, a quienes frecuentemente y en especial los fines de semana, se les ve entrenando a sus perr@s y organizando competiciones.
Quienes el pasado curso, de los miembros de la A.M.P.A., del profesorado o especialmente los alumn@s, no pasearon o jugaron alguna que otra partida al tenis por ejemplo, en esas pistas que se encuentran junto a los viejos edificios con cubiertas de “placa ondulada de fibrocemento”. Que digo y los aularios tan próximos o más.
Recuerdo que en diciembre de 2007, ya andaba con las instancias por cuestiones relacionadas con el AMIANTO, entonces por las obras de Puig i Lis. En frente, la falta de tiempo, la maquinaria administrativa, el escuchar una y otra vez: si es igual, si no se saca nada, es una pérdida de tiempo… … … etc., actitudes que la administración conoce muy bien y maneja mejor.
Paseando por el camino a Sant Vicent, denominado por algunos como la ruta del colesterol a la vez que de la estética, yo hago alguna que otra foto e intento aceptar quedar tal cual soy.
Hoy precisamente no tengo a mano algunas de estas fotos, son tantas que a veces no las encuentro y en especial cuando tienes interés en mostrarlas. Pero seguro que todos han visto esos tejados a que me refiero y que en muchos casos están rotos, astillados, etc., las malditas placas de fibrocemento, ondulada.
Pero les voy a colgar un video que lo más importante no es lo que se dice, sino lo se ve, que para eso es un video O_NO. Muestra perfectamente “LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE DE LAS MALDITAS Y DEGRADADAS PLACAS DE FIBROCEMENTO, SUS MICROSCÓPICAS FIBRAS NO SE ESPARZAN POR EL AIRE Y SE INSTALEN EN LOS PULMONES DE TODOS NOSOTROS”.






El mensajero no tiene la culpa
(Sólo en lo del equipamiento)
¿CUÁNTOS DE USTEDES HAN VISTO DE CERCA LOS TEJADOS DEL PRAT?
¿HASTA CUANDO MIRAR HACIA OTRA PARTE?

Leer más...