visitas

Besucherzähler plentyofish
Contatore
mail order brides Besucherzähler contador de usuarios online

Calendario

contadores web relojes pagina web

COMPARTIR TU INFORMACIÓN ES ÚTIL PARA TUS VECINOS


jueves, 19 de noviembre de 2009

UEs ENTORNO PARQUE DE SAN VICENTE

LA GESTIÓN INDIRECTA Y LAS URBANIZACIONES
Hoy en elcampdeturia.com
Ayuntamiento y urbanizaciones de Llíria, en dirección contraria
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 19:30
La Nueva Oficina de Información para urbanizaciones
El Ayuntamiento de Llíria tiene previsto abrir en el mes de diciembre la Agencia Municipal de Información para la Gestión Urbanística de las Urbanizaciones (AMIGU). Esta nueva oficina, que estará ubicada en los locales sociales de Vall de Llíria, tiene como objetivo facilitar a los propietarios la gestión de los procesos de urbanización de estas zonas residenciales. La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha manifestado que con esta iniciativa “queremos ayudar y asesorar a los vecinos de las urbanizaciones en la puesta en marcha de los procesos de urbanización a través de la gestión indirecta, que les permite una ejecución parcial de las obras a la vez que pueden negociar la financiación de las mismas con las empresas constructoras que ellos mismos elijan”. “Todo esto redundará en una mayor calidad de vida para todos y, en definitiva, conseguimos también nuestro objetivo final, que es que las urbanizaciones sean un barrio más de Llíria”, ha señalado Mazzolari.
Huelga decir que este servicio ya se venía prestando pero sin una ubicación física, puesto que los técnicos municipales participan en todos los movimientos urbanísticos de las urbanizaciones y las veces ejercen de orientadores, del mismo modo que desde la propia concejalía se han organizado visitas de información a urbanizaciones y reuniones con los vecinos que en algún momento se han interesado por constituir una asociación a tal fin.
Noticia completa elcampdeturia

De nota de prensa ayuntamiento 18-11-2009
La nueva oficina, que estará atendida por profesionales de la abogacía especializados en urbanismo, prestará gratuitamente los siguientes servicios: asistencia técnica y jurídica para la constitución de asociaciones de propietarios; gestión de la tramitación administrativa hasta la constitución de la asociación y su inscripción en el registro; asistencia a reuniones de propietarios; programas de gestión interna de las asociaciones; reserva de locales públicos para la celebración de asambleas; información y asesoramiento en las opciones de gestión urbanística para el desarrollo de las urbanizaciones; información acerca del planeamiento, superficies, propiedad, estado de tramitación de los instrumentos ya iniciados; edición de escritos, convocatorias, etc.
Nota prensa completa
POR CIERTO ME HAN DICHO QUE A LA ELECCIÓN LIBRE DE EMPRESA CONSTRUCTORA LE HA DE DAR EL "VIST Y PLAU" EL AYUNTAMIENTO PREVIO INFORME EMITIDO POR LOS TÉCNICOS MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO QUE DIRIGE Dª REMEDIOS MAZZOLARI
PREGUNTA: ¿DE VERDAD SERÁ GRATIS TOTAL Y TAN BONITO COMO ESCUCHAMOS? Y ES PARA EXPLICAR CLARITO LO DE LA GESTIÓN INDIRECTA O_NO

Leer más...