visitas

Besucherzähler plentyofish
Contatore
mail order brides Besucherzähler contador de usuarios online

Calendario

contadores web relojes pagina web

COMPARTIR TU INFORMACIÓN ES ÚTIL PARA TUS VECINOS


martes, 28 de abril de 2009

SRA-9 CORRAL DE LA MARQUESA II, UE-33A VERGEL DE SANT MIQUEL, UE-41A SAFAREIG


Ayuntamiento de Llíria
Información pública de la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por la expropiación de la urbanización interior del Sector SRE-9-Corral de la Marquesa II y otros. [2009/4375]
Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 25 de marzo de 2009, se someten a información pública a efectos de alegaciones, por plazo de un mes a contar desde la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), los siguientes proyectos promovidos por el agente urbanizador, la mercantil Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios, SL:
– Proyecto de urbanización interior del sector SRE-9-Corral de la Marquesa-II. Forma parte del programa de actuación integrada de este sector.
– Proyecto de urbanización interior de la unidad de ejecución 33-A-Vergel de Sant Miquel. Forma parte del programa de actuación integrada de esta unidad de ejecución.
– Proyecto de urbanización interior de la unidad de ejecución 41-A-Safareig. Forma parte del programa de actuación integrada de esta unidad de ejecución.
– Proyecto de conexión viaria acceso Norte, desde la rotonda de la carretera de Llíria a Marines, que incluye la relación concreta e individualizada de bienes, derechos e instalaciones afectados por la expropiación forzosa, así como la declaración de necesidad de ocupación de los terrenos afectados por dicha expropiación. Este proyecto forma parte del Programa de Actuación Integrada del sector SRA-9-Corral de la Marquesa-II.
– Proyecto de colector general (tramo de colector de alcantarillado correspondiente a la antigua fase III, de conexión con el existente de la fase I). Este proyecto forma parte del programa de actuación integrada del sector SRA-9-Corral de la Marquesa-II.
El urbanizador habrá de incluir en dichos proyectos las condiciones y modificaciones establecidas en el informe de los servicios técnicos municipales, con carácter previo a su aprobación definitiva.
Igualmente, se somete a información pública la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por la expropiación antes referida, por plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la última publicación del anuncio en el DOCV y en un diario de información general de la provincia, a fin de que durante dicho plazo puedan presentarse alegaciones sobre la procedencia de la ocupación, el estado material o legal de los bienes y derechos afectados, o rectificar posibles errores que hubiera en dicha relación:
Titulares y superficie a expropiar
Poligono- Parcela- Titular- Superficie m²
157 - 30 - Maria Josefa Canto Martin - 18,45
157 - 31 - Federico Albert Fombuena - 184,26
157 - 34 - Salvadora Faubel Martinez- 21,00
157 - 35 - Amparo Presentación Peñarrocha Castillo 7,94
157 – 37 - Juan Subiela Dura - 96,65
157 - 98 - Pilar Escrig Moreno 25% N.P. - 907,11
- Mª José Escrig Moreno 25% N.P.
- Mª Soledad Escrig Moreno 25% N.P.
- Mª Consuelo Escrig Moreno 25% N.P.
- Pilar Moreno Ferrer Usufructo - 1.235,41
Lo que se hace público a los efectos procedentes.

Llíria, 21 de abril de 2009.– La concejala delegada de Urbanismo:
Remedios Mazzolari Tortajada.

Leer más...

lunes, 27 de abril de 2009

UE - 27 B XELARDO

DOCV Nº 6001 de fecha 27 de abril de 2008

AIU de la Unidad de Ejecución 27 B de Llíria

Información pública del procedimiento de programación por gestión indirecta, de la unidad de ejecución 27 B Xelardo, del Plan General de Ordenación Urbana de Llíria. [2009/4231]


Leer más...